-
Las nueva tarifas estarán vigentes a partir de junio de 2024; la factura de un cliente residencial típico se reducirá en casi $6 por mes
-
El ahorro se suma a más de $11 de reducción mensual que entró en vigor en enero de 2024
ST. PETERSBURG, Florida. – Los clientes de Duke Energy Florida verán facturas de electricidad más bajas luego de que la Comisión de Servicios Públicos de Florida aprobara la solicitud de la compañía para reducir los cargos de combustible en las facturas de los clientes.
Como resultado, la factura mensual de un cliente residencial típico de 1000 kWh se reducirá en $5.90, o casi un 4 %, y las nuevas tarifas entrarán en vigor a partir de junio de 2024.
Los ahorros son adicionales a los $11.29 disminuidos mensualmente, o aproximadamente el 6%, que entró en vigor en enero.
Del mismo modo, los clientes comerciales e industriales típicos verán una disminución en su cuenta de luz de entre el 3.5% y el 7.0%, que variará en función de factores como el tipo de industria y las diferencias en los patrones de consumo de los clientes.
"Las aprobaciones de hoy son una gran noticia para los clientes de Florida, especialmente a medida que nos acercamos a los meses más calurosos", dijo Melissa Seixas, presidenta estatal de Duke Energy Florida. “Duke Energy continúa buscando formas de repercutir el ahorro en nuestros clientes y al mismo tiempo proporcionar la energía confiable y cada vez más limpia que nuestros clientes y comunidades esperan.”
Además, Duke Energy también ofrece varios programas y herramientas de eficiencia energética fáciles de usar, como alertas de consumo y elegir su propia fecha de pago para ayudar a los clientes de Florida a tener un mayor control sobre su consumo de energía y sus facturas de electricidad.
Para obtener más información sobre estos programas, visite duke-energy.com/SeasonalBills o llame al número de Atención al Cliente que aparece en su factura de energía.
Duke Energy Florida
Duke Energy Florida, subsidiaria de Duke Energy, es dueña de 12,300 megavatios de capacidad de energía y suministra electricidad a 2 millones de clientes residenciales, comerciales e industriales en una zona de servicio de 13,000 millas cuadradas en Florida.
Duke Energy
Duke Energy (NYSE: DUK), una compañía del grupo Fortune 150 con oficinas centrales en Charlotte, Carolina del Norte, es una de las sociedades de cartera dedicada a la generación de energía eléctrica más grande en los Estados Unidos. Sus compañías de servicios públicos brindan electricidad a aproximadamente 8.4 millones de clientes en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Florida, Indiana, Ohio y Kentucky y colectivamente cuentan con una capacidad de 54,800 megavatios de energía propia. Sus empresas de gas natural brindan servicio a 1.7 millones de clientes en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Ohio y Kentucky.
Duke Energy ejecuta una transición ambiciosa de energía limpia, manteniendo la confiabilidad, asequibilidad y accesibilidad a la vanguardia mientras la compañía trabaja para lograr sus metas de cero emisiones netas de metano en sus empresas de gas natural para el 2030 y de cero emisiones netas de carbono en la generación de electricidad para el 2050. La compañía está invirtiendo en importantes mejoras de la red eléctrica y en generación más limpia, incluido un mayor almacenamiento de energía, energías renovables, gas natural y energía nuclear.
Hay más información disponible en duke-energy.com y en Duke Energy News Center. Siga a Duke Energy en Twitter, LinkedIn, Instagram y Facebook; también visite el sitio illumination para conocer historias de las personas y las innovaciones que impulsan nuestra transición energética.
Contacto de medios de comunicación: Audrey Stasko
Teléfono para medios de comunicación: 800.559.3853