-
Si se aprueba, la factura de un cliente residencial de 1,000 kWh disminuirá $9.77 dólares.
ST. PETERSBURG, Florida – Duke Energy Florida solicitó reducir las tarifas y disminuir las facturas de los clientes en enero de 2025 como parte de un ajuste anual del costo del combustible utilizado para generar electricidad en las centrales eléctricas de la compañía.
La compañía planea reducir las tarifas residenciales de Florida en aproximadamente un 6%, al tiempo que realiza mejoras en la red para aumentar la confiabilidad, la seguridad y la resiliencia en 2025 y más allá.
Las tarifas para 2025 reflejan las inversiones que permiten reducir los cortes de electricidad y los tiempos de restablecimiento, así como las inversiones en energía solar. También incluye la capacidad anual de Duke Energy Florida, la conservación de la energía, el plan de protección contra tormentas y los costos de la cláusula de cumplimiento medioambiental.
Si la Comisión de Servicios Públicos de Florida lo aprueba, los clientes residenciales típicos que consumen 1,000 kilovatios-hora (kWh) verán una reducción de $9.77 dólares, o aproximadamente el 6%, en su factura de enero de 2025 en comparación con la de diciembre de 2024. Los clientes comerciales e industriales verán disminuciones que varían entre el 5.1% y el 11.1%. El impacto concreto de la factura será distinto en función de varios factores.
Duke Energy Florida ya ha reducido las tarifas dos veces este año, en enero y junio 2024. Los clientes residenciales pagan hoy unos $17 dólares menos por cada 1,000 kWh de consumo en comparación con hace un año.
“Duke Energy busca constantemente formas creativas de reducir las tarifas y proporcionar alivio financiero a nuestros clientes”, dijo Melissa Seixas, presidenta estatal de Duke Energy Florida. “Trabajamos para aportar valor real, incluida una red más sólida y confiable y una energía más limpia.”
Las tarifas de 2025 también reflejan el amplio acuerdo alcanzado entre Duke Energy Florida y los representantes de los clientes. El acuerdo aumenta la confiabilidad y avanza en la visión de energía limpia para el estado, al tiempo que se centra en las formas de ayudar y repercutir el ahorro en los clientes.
La aprobación de las tarifas de la compañía para 2025 está prevista para finales de este año.
Duke Energy Florida
Duke Energy Florida, subsidiaria de Duke Energy, es dueña de 12,300 megavatios de capacidad de energía y suministra electricidad a 2 millones de clientes residenciales, comerciales e industriales en una zona de servicio de 13,000 millas cuadradas en Florida.
Duke Energy
Duke Energy (NYSE: DUK), una compañía del grupo Fortune 150 con oficinas centrales en Charlotte, Carolina del Norte, es una de las sociedades de cartera dedicada a la generación de energía eléctrica más grande en los Estados Unidos. Sus compañías de servicios públicos brindan electricidad a aproximadamente 8.4 millones de clientes en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Florida, Indiana, Ohio y Kentucky y colectivamente cuentan con una capacidad de 54,800 megavatios de energía propia. Sus empresas de gas natural brindan servicio a 1.7 millones de clientes en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Ohio y Kentucky.
Duke Energy ejecuta una transición ambiciosa de energía limpia, manteniendo la confiabilidad, asequibilidad y accesibilidad a la vanguardia mientras la compañía trabaja para lograr sus metas de cero emisiones netas de metano en sus empresas de gas natural para el 2030 y de cero emisiones netas de carbono en la generación de electricidad para el 2050. La compañía está invirtiendo en importantes mejoras de la red eléctrica y en generación más limpia, incluido un mayor almacenamiento de energía, energías renovables, gas natural y energía nuclear.
Hay más información disponible en duke-energy.com y en Duke Energy News Center. Siga a Duke Energy en Twitter, LinkedIn, Instagram y Facebook también visite el sitio illumination para conocer historias de las personas y las innovaciones que impulsan nuestra transición energética.
Contacto de medios de comunicación: Ana Gibbs
Teléfono para medios de comunicación: 800.559.3853