-
Incluye un ahorro estimado del 5% en 2025 en las facturas de electricidad residenciales típicas
ST. PETERSBURG, Florida. – La Comisión de Servicios Públicos de Florida aprobó hoy el acuerdo plurianual de tarifas de Duke Energy Florida.
Como resultado, y cuando se combina con otros cambios de tarifas previstos, Duke Energy Florida actualmente proyecta que los clientes residenciales típicos que consumen 1,000 kilovatios-hora ahorrarán aproximadamente de $ 8.26, es decir el 5%, en sus facturas de electricidad en enero de 2025 en comparación con diciembre de 2024.
Este acuerdo permitirá a Duke Energy Florida seguir invirtiendo para reducir los cortes de suministro eléctrico, acortar los tiempos de respuesta, satisfacer la futura demanda de energía, aumentar la generación solar limpia y explorar tecnologías innovadoras para generar ahorros de costos para sus 2 millones de clientes en Florida.
“Agradecemos la revisión de la Comisión de Servicios Públicos de Florida, junto con la colaboración de los representantes de los consumidores y los grupos empresariales, para llegar a este productivo resultado”, declaró Melissa Seixas, presidenta estatal de Duke Energy Florida. “La aprobación de este acuerdo hará una diferencia para nuestros clientes y las comunidades a las que servimos. Seguiremos repercutiendo el ahorro directamente a los clientes, a la vez que aumentamos la confiabilidad del servicio y avanzamos en la visión de energía limpia para el estado.”
El acuerdo permite un aumento promedio anual de la factura del 2% durante el periodo de tres años. Sin embargo, la recuperación insuficiente de combustible del 2022, la recuperación de costos de restauración de tormentas, y algunos contratos tradicionales de electricidad se vencen a fines de 2024. La eliminación de estos costos reducirá las facturas de los clientes en el 2025.
Para obtener más información sobre este acuerdo aprobado y las ventajas para los clientes de Duke Energy Florida, visite duke-energy.com/FL-Rates.
Además, la compañía ofrece varios programas y herramientas de eficiencia energética fáciles de usar para ayudar a los clientes de Florida a tomar control de su consumo de energía y sus facturas de electricidad. Para obtener más información sobre estos programas, visite duke-energy.com/SeasonalBills o llame al número de Atención al Cliente que aparece en su factura de energía.
Duke Energy Florida
Duke Energy Florida, subsidiaria de Duke Energy, es dueña de 12,300 megavatios de capacidad de energía y suministra electricidad a 2 millones de clientes residenciales, comerciales e industriales en una zona de servicio de 13,000 millas cuadradas en Florida.
Duke Energy
Duke Energy (NYSE: DUK), una compañía del grupo Fortune 150 con oficinas centrales en Charlotte, Carolina del Norte, es una de las sociedades de cartera dedicada a la generación de energía eléctrica más grande en los Estados Unidos. Sus compañías de servicios públicos brindan electricidad a aproximadamente 8.4 millones de clientes en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Florida, Indiana, Ohio y Kentucky y colectivamente cuentan con una capacidad de 54,800 megavatios de energía propia. Sus empresas de gas natural brindan servicio a 1.7 millones de clientes en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Ohio y Kentucky.
Duke Energy ejecuta una transición ambiciosa de energía limpia, manteniendo la confiabilidad, asequibilidad y accesibilidad a la vanguardia mientras la compañía trabaja para lograr sus metas de cero emisiones netas de metano en sus empresas de gas natural para el 2030 y de cero emisiones netas de carbono en la generación de electricidad para el 2050. La compañía está invirtiendo en importantes mejoras de la red eléctrica y en generación más limpia, incluido un mayor almacenamiento de energía, energías renovables, gas natural y energía nuclear.
Hay más información disponible en duke-energy.com y en Duke Energy News Center. Siga a Duke Energy en Twitter, LinkedIn, Instagram y Facebook también visite el sitio illumination para conocer historias de las personas y las innovaciones que impulsan nuestra transición energética.
###
Declaración de precaución sobre declaraciones prospectivas
Este documento contiene declaraciones prospectivas cónsonas con el significado de la sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la sección 21E de la Ley del Mercado de Valores de 1934. Las declaraciones prospectivas se basan en las creencias y suposiciones de la gerencia. Estas declaraciones prospectivas se identifican por términos y frases como "anticipar", "creer", "pretender", "estimar", "esperar", "continuar", "debería", "podría", "puede", "planear", "proyectar", "predecir", "hará", "potencial", "pronóstico", "objetivo", "perspectiva", "orientación" y expresiones similares. Hay varios factores que pueden conducir a resultados reales concretamente diferentes de los resultados sugeridos en las declaraciones prospectivas; en consecuencia, no hay garantía de que se obtengan dichos resultados. Estos riesgos e incertidumbres se identifican y tratan en el Formulario 10-K de Duke Energy para el año finalizado el 31 de diciembre de 2023, y en los informes trimestrales posteriores presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, "SEC") y disponibles en el sitio web de la SEC en www.sec.gov. A la luz de estos riesgos, incertidumbres y suposiciones, lo descrito en las declaraciones prospectivas podría no ocurrir o podría ocurrir en diferente medida o en un momento distinto al que Duke Energy se refiere. Duke Energy renuncia expresamente a la obligación de actualizar o revisar públicamente las declaraciones prospectivas ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o de otro tipo.
Contacto de medios de comunicación: Ana Gibbs
Teléfono para medios de comunicación: 800.559.3853