-
La compañía ofrece programas, consejos, herramientas y asistencia para ayudar a ahorrar dinero
ST. PETERSBURG, Florida. – No deje que el verano lo sorprenda Duke Energy ofrece a sus clientes formas de controlar su consumo de energía para ayudarle a ahorrar este verano.
El mes de mayo fue el más caluroso jamás registrado en muchos sitios del centro y el norte de Florida.
Desde herramientas, programas y ayudas sin costo hasta otros de bajo costo, los clientes disponen de un menú de opciones para ayudarles a reducir gastos.
"Duke Energy atiende a diversas comunidades, por eso nos enfocamos en ofrecer una amplia gama de programas para ayudar a los clientes a controlar su consumo de energía y a ahorrar dinero", dijo Melissa Seixas, presidenta de Duke Energy Florida. "Es importante que vayamos al encuentro de los clientes donde ellos estén. Estamos aquí para ayudar, cuando los clientes más nos necesitan.”
Aproveche las Alertas de consumo
Los clientes pueden predecir mejor lo que gastarán en electricidad revisando las Alertas de consumo que llegan a mitad del ciclo de facturación. Al inscribir su medidor inteligente y su dirección de correo electrónico, los clientes quedan automáticamente inscritos en una notificación de Alertas de consumo que le avisan cuánta electricidad se está consumiendo y cuánto puede costar, a la vez que proporciona tiempo suficiente para realizar ajustes.
Use nuestro sitio web o la aplicación de Duke Energy para hacer un seguimiento del consumo de energía por horas, días o semanas. El objetivo es ver cuándo aumenta el consumo de energía y ajustar los hábitos que puedan estarlo provocando. Simplemente tiene que ingresar a su cuenta en línea o crear una aquí.
Programas de ahorros e incentivos
Duke Energy ofrece una variedad de programas e incentivos para ayudar a los clientes a lidiar con el consumo estacional de la energía. Hay más información sobre las opciones disponibles a continuación, y hay clips de vídeo suplementario aquí:
- El programa EnergyWise® Home es una manera fácil en que usted puede ayudar a disminuir el consumo de energía durante las horas de alta demanda. Además, ahorrará dinero en su cuenta de electricidad obteniendo hasta $141 dólares en reembolsos a su cuenta anual de electricidad. Al inscribirse en EnergyWise® Home, ayudará a preservar los recursos naturales, retrasará la necesidad de más centrales eléctricas y mantendrá los costos energéticos más bajos para todos.
- Período de uso: Los clientes que se inscriben en el Período de Uso (Time-of-Use) pueden pagar tarifas más bajas (en comparación con la tarifa residencial estándar) desplazando su consumo de energía a las horas de menor demanda. Alternativamente, las tarifas aumentarán cuando la demanda de los clientes sea alta y haya más personas consumiendo electricidad.
- La Verificación de Energía en el Hogar (Home Energy Check) pueden ayudar a los clientes a encontrar formas de reducir el consumo de energía de su hogar, reducir su factura y ver si cumplen los requisitos para recibir reembolsos y productos de ahorro de energía en el hogar. El programa de Verificación de Energía en el Hogar le brinda un reporte personalizado del consumo anterior y actual de energía en su hogar, un kit de eficiencia energética gratis y recomendaciones de expertos para mejoramientos que le ahorrarán energía y agregarán valor a su casa.
- Programa de Aislamiento Térmico Algunos clientes pueden aprovechar nuestro Programa de Aislamiento Térmico para clientes con ingresos calificados para viviendas unifamiliares y unidades multifamiliares con la finalidad de ahorrar dinero y reducir gastos mediante la instalación de medidas de ahorro energético en sus hogares. El programa está abierto a propietarios e inquilinos con la aprobación del propietario y la elegibilidad es determinada por la oficina de aislamiento térmico y una evaluación de la vivienda.
Asistencia de pago
Otros clientes pueden optar a otras ayudas. Los planes de pagos a plazos pueden ayudar a las personas que necesitan flexibilidad para pagar sus facturas de energía. Duke Energy también trabaja con agencias locales y estatales para conectar a los clientes cualificados con el acceso a los recursos, como los programas Share the Light Fund® y el Programa de Asistencia de Energía para Hogares de Bajos Ingresos (Low Income Home Energy Assistance).
Visite nuestra página de Asistencia especial para obtener más información.
Proyectos y consejos de ahorro de energía de bajo costo o sin costo
El clima de verano puede contribuir a un mayor consumo de energía, ya que el sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado trabaja más para mantenerlo cómodo. Cuanto mayor sea la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior, más tendrá que trabajar la unidad de aire acondicionado.
A continuación hay consejos para ayudarle a controlar su consumo de energía eléctrica cuando sube la temperatura. hay clips de vídeo suplementario sobre medidas de eficiencia de energía aquí.
- Inspeccione y revise su sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado. Haga revisar su sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado por un técnico calificado para asegurarse de que funciona correctamente. Los equipos de calefacción y refrigeración con certificación ENERGY STAR®, si se instalan correctamente, pueden significar un ahorro anual en las facturas de electricidad de entre el 10% y el 30%..
- Asegúrese de que no se escape el aire fresco comprobando que no haya fugas en ventanas, puertas y rejillas de ventilación. Calafatee, selle y utilice burletes para bloquear las fugas, lo que puede ayudar a ahorrar entre un 10% y un 20% en costos de enfriamiento.
- Cambie los filtros de aire con regularidad. Los filtros de aire sucios obligan al sistema de aire acondicionado a hacer más esfuerzo, lo cual consume más energía. Reemplazar un filtro sucio con uno limpio puede reducir el consumo de electricidad de la unidad de aire acondicionado entre un 5% y 15%.
- Fije el termostato a la temperatura más alta que le sea cómoda o instale un termostato inteligente. Puede ahorrar hasta un 10% al año en calefacción y aire acondicionado simplemente reduciendo el termostato de 7 a 10 grados Fahrenheit durante ocho horas al día con respecto a su ajuste normal. Tenga presente: Su sistema funcionará durante más tiempo cuanto más calor haga en el exterior, aunque el ajuste del termostato no cambie nunca. Y, para ahorrar más, haga funcionar los aparatos que producen calor durante las horas más frescas de la mañana.
- Haga funcionar los ventiladores de techo en sentido contrario a las manecillas del reloj en el verano, esto empuja el aire frío hacia abajo a la habitación. Si utiliza aire acondicionado para enfriar su casa, un ventilador de techo le permitirá subir el termostato unos 4 grados, normalmente sin reducir la comodidad.
- Cierre las cortinas y persianas durante los días cálidos y soleados para evitar que el sol caliente su casa.
- Hay dos formas de reducir la cantidad de energía utilizada para lavar la ropa: utilizar menos agua y utilizar agua más fría. Cambiar el ajuste de temperatura de caliente a templado puede reducir a la mitad el consumo de energía de una carga de ropa
Para obtener más información, visite duke-energy.com/SummerSavings.
Duke Energy Florida
Duke Energy Florida, subsidiaria de Duke Energy, es dueña de 12,300 megavatios de capacidad de energía y suministra electricidad a 2 millones de clientes residenciales, comerciales e industriales en una zona de servicio de 13,000 millas cuadradas en Florida.
Duke Energy
Duke Energy (NYSE: DUK), una compañía del grupo Fortune 150 con oficinas centrales en Charlotte, Carolina del Norte, es una de las sociedades de cartera dedicada a la generación de energía eléctrica más grande en los Estados Unidos. Sus compañías de servicios públicos brindan electricidad a aproximadamente 8.4 millones de clientes en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Florida, Indiana, Ohio y Kentucky y colectivamente cuentan con una capacidad de 54,800 megavatios de energía propia. Sus empresas de gas natural brindan servicio a 1.7 millones de clientes en Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Ohio y Kentucky.
Duke Energy ejecuta una transición ambiciosa de energía limpia, manteniendo la confiabilidad, asequibilidad y accesibilidad a la vanguardia mientras la compañía trabaja para lograr sus metas de cero emisiones netas de metano en sus empresas de gas natural para el 2030 y de cero emisiones netas de carbono en la generación de electricidad para el 2050. La compañía está invirtiendo en importantes mejoras de la red eléctrica y en generación más limpia, incluido un mayor almacenamiento de energía, energías renovables, gas natural y energía nuclear.
Hay más información disponible en duke-energy.com y en Duke Energy News Center. Siga a Duke Energy en Twitter, LinkedIn, Instagram y Facebook también visite el sitio illumination para conocer historias de las personas y las innovaciones que impulsan nuestra transición energética.
Contacto de medios de comunicación: Ana Gibbs
Teléfono para medios de comunicación: 800.559.3853